La exregidora del PP en el Ajuntament de Palma, Lourdes Bosch. | Julián Aguirre

TW
0

Lourdes Bosch, exregidora del PP en el Ajuntament de Palma, ha contado en Twitter su historia personal con la COVID-19 y la conclusión que se puede extraer es todo un alegato en defensa de la vacuna.

En concreto, Bosch ha explicado que uno de sus hermanos se negó a vacunarse y tras llevar viviendo ocho meses con sus padres estos se han contagiado. «Mis padres son población de riesgo, no solo por su edad sino también por patologías varias. Los dos están vacunados».

«Mi hermano está ahora ingresado con neumonía bilateral como consecuencia de la COVID. Mi madre en cambio, ya ha acabado el confinamiento y mi padre lo finaliza en tres días», ha explicado Bosch en Twitter.

Noticias relacionadas

En este sentido, ha añadido que sus padres «han pasado una COVID que ha sido una anécdota. A mi hermano le han tenido que poner oxígeno, lleva seis días ingresado y rezamos para que no se complique… Así que esta diferencia tan brutal la atribuyo a la vacuna».

La exregidora del Consistorio palmesano ha dejado claro en su hilo en Twitter que «no soy sanitaria, hablo desde mi experiencia».