Casado y su mujer han compartido parte de su estancia con los líderes del partido. | Jaume Morey

TW
25

El presidente del PP, Pablo Casado, ha paseado esta mañana por Palma acompañado por diversos cargos del partido, entre ellos la presidenta de la formación en la Islas, Marga Prohens. Casado, que se encuentra desde hace unos días de vacaciones en Mallorca con su mujer y sus hijos, ha decidido pasar la mañana de este lunes en Palma, donde ha paseado por las calles comerciales de Sant Nicolau y Jaume II como muestra de apoyo al pequeño comercio

La comitiva popular estaba formada, además, por el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, y el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez. Todos ellos se han dirigido a la catedral, donde habían concertado una visita que ha incluido la capilla realizada por Miquel Barceló donde reposa el obispo Teodoro Úbeda.

Antes de la visita a la catedral, Casado ha pasado unos minutos en la sede del PP, donde ha saludado al personal que estaba trabajando. El paseo ha acabado en el bar Bosch, donde los dirigentes del PP han tomado un aperitivo en medio de una gran interés por parte de los demás clientes. Casado y su familia se han trasladado a comer fuera de Palma con Marga Prohens y su hijo, y con Llorenç Galmés y su familia.

Durante todo el paseo y en su visita a la catedral, numerosos ciudadanos se han acercado hasta el líder de los 'populares' para saludarle y hacerse una foto con él. El presidente del PP cenó el domingo en el Port d'Andratx en el restaurante que ha abierto el dirigente del partido Antoni Vera. Casado seguirá aún unos días en Mallorca de vacaciones en un viaje estrictamente personal sin actos políticos.

El presidente de los 'populares' ya se desplazó a la isla el pasado mes de julio para clausurar al congreso en el que se eligió presidenta de la formación a Marga Prohens.