La página web Holaplace ofrece espacios privados para celebrar eventos en tiempos de pandemia.

TW
0

Se definen como el Airbnb de las terrazas para celebrar eventos, aunque también ofrecen jardines con piscina o espacios interiores para realizar fiestas privadas. La página web Holaplace.com se dedica a servir de intermediario entre dueños de casas que quieren sacar un rédito económico a sus inmuebles y potenciales clientes que quieren disfrutar de una jornada de ocio en un lugar reservado durante un tiempo máximo de seis horas. También ofrecen la posibilidad de llevar a cabo rodajes de producciones cinematográficas o series, además de brindar la oportunidad de servir para eventos corporativos.

Para contratar este tipo de servicio es obligatorio abonar una fianza que cubra posibles desperfectos causados durante la utilización del espacio contratado, en el que solo pueden coincidir un máximo de 14 personas. También es obligatorio abonar una tasa para la limpieza del lugar.

Tres casas en Mallorca

La empresa, radicada en Barcelona, opera en siete ciudades españolas, entre ellas Mallorca, y tienen previsto expandirse a otras comunidades autónomas y a Europa. En la Isla, de momento, solo tienen disponibles tres casas: una en Bahía Azul (Llucmajor), otra en Porreres y una tercera en Palmanova. Esta última se encuentra en un chalet de dos pisos con jardín y piscina que se oferta a 35 euros la hora. La vivienda cuenta con barbacoa y jacuzzi y se encuentra a 200 metros de la playa. A partir de 15 personas se cobran 10 euros por cliente extra. A partir de seis horas se cobran 50 euros por hora extra.
Holaplace ofrece, en definitiva, una alternativa de ocio de dudoso encaje legal atendiendo a las normas sanitarias por la pandemia.