El Rey besa a la Reina en el Náutico | Julián Aguirre

TW
3

El homenaje al medallista olímpico menorquín Joan Cardona que logró la medalla de bronce en Tokio en la clase Finnl se convirtió, fuera de lo deportivo, en una esperada crónica social. La última jornada de la Copa del Rey Maphre de Vela contó en el Real Náutico de Palma con la visita de la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía.

La Familia Real llegó junta y arropada por aplausos de quienes hacían pasillo a su paso hasta la terraza donde se realizaría el homenaje. Simpáticos momentos y unos Reyes con aspecto relajados y más cercanos que otros veranos, fueron captados por la ‘legión’ de fotógrafos y periodistas que siguen de cerca las vacaciones reales en Mallorca.

Se trataba de la segunda aparición en público de la Familia Real junta. El ruido de las cámaras fotográficas marcaban cada gesto o mirada de los miembros siendo el instante cumbre cuando el rey Felipe se despedía de su mujer y sus dos hijas antes de embarcarse al Aifos. Lo hacían, como cualquier familia, dándose un beso en la mejilla, con mascarilla incluida.

Los reyes en el Náutico
La Reina y sus hijas han acudido a despedir a don Felipe antes de salir a navegar.
Noticias relacionadas

Antes de abandonar las instalaciones del náutico, Letizia, Leonor y Sofía se dejaron fotografiar con algunos conocidos saliendo caminando hacia el Passeig Marítim, dando un breve paseo hasta los coches que las llevarían de regreso a Marivent.

LOS REYES EN EL NAUTICO.
La Reina se ha mostrado muy cariñosa y ha lanzado besos a las personas que los saludaban.

Tan sólo se tenía que disputar una manga, en el campo de regatas y don Felipe al regresar al Náutico quiso, como lo ha hecho toda la semana, estar un rato con algunos miembros de su tripulación, en la terraza y en esta ocasión dando cuenta de un bocadillo para reponer las fuerzas que había consumido a la caña del Aifos.

Los looks veraniegos y complementos de la reina y sus hijas fueron cuidadosamente radiografiados por las periodistas de crónica social y moda.