La información se puede consultar en la web de la Dirección General (dgpoling.caib.cat).

TW
0

La Dirección General de Política Lingüística del Govern balear ha hecho pública la asignación del centro y del turno de entrada de las pruebas de catalán de la convocatoria de septiembre. Según ha informado este martes la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, se trata de la segunda convocatoria de pruebas de lengua catalana que se hace durante el año 2021, tras la que tuvo lugar durante los meses de enero y febrero.

Estas pruebas se han convocado a todos los niveles y se realizarán en todas las islas.
La información se puede consultar en la web de la Dirección General (dgpoling.caib.cat). Desde el organismo señalan que es importante consultar el centro asignado en el caso de Palma para los niveles C1 y B2, ya que hay dos centros donde se llevarán a cabo las pruebas.

Todas las personas que se presenten a las pruebas escritas serán convocadas a la prueba oral. La información relativa a los centros y los turnos de las pruebas orales se hará pública a partir de septiembre.

Se ha elaborado un protocolo de medidas COVID-19, como ya sucedió en las pruebas de enero de 2021, en las que no hay constancia de ningún contagio.