TW
3

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recordado este viernes, en redes sociales, a los guardias civiles Diego Salvá Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada, ambos asesinados por ETA en 2009 en Palmanova.

Según ha rememorado Armengol en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, este viernes, día 30 de julio, se cumplen «12 años del atentado en Palmanova, 12 años sin Diego y Carlos, 12 años muy presentes en la memoria de Baleares».

Por este motivo, la dirigente balear ha querido enviar su «sentido recuerdo y un fuerte abrazo a sus familias». Y, ha continuado, «a su segunda familia, la Guardia Civil». «Nunca os olvidaremos», ha hecho hincapié.

Este viernes, a las 10.00 horas, estaba previsto que en Calvià se celebrase un acto de recuerdo a los dos guardias civiles Diego Salvá Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada, ambos asesinados por ETA en 2009 en Palmanova. Sin embargo, el acto de recuerdo previsto ha sido aplazado. El Ayuntamiento ha informado que avisará cuando se concrete la nueva fecha. 12