TW
6

Tras el nombramiento de Sandra Fernández como secretaria general del PP balear, el diputado y exalcalde de Campos Sebastià Sagreras Peixet se perfila como más que probable número tres del partido.

La presidenta popular, Marga Prohens, presenta este jueves el organigrama del nuevo comité de dirección de partido, en el que se da por seguro que, además de Sagreras como vicesecretario de Organización, estarán el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, como portavoz de la formación y su homólogo en Alaró, Llorenç Perelló, como presidente del comité de alcaldes del PP en el Archipiélago. Su función será la de representar a los munícipes en el seno de la ejecutiva.

El PP pide que Armengol «dé la cara» y exija a Madrid el pago de la deuda.
Sebastià Sagreras.
LLUCMAJOR - POLITICOS - ERIC JAREÑO , ALCALDE DE LLUCMAJOR.
Éric Jareño.
Noticias relacionadas

También se da por hecha la presencia del exalcalde de Montuïri Jaume Bauçà, además de los presidentes de la juntas populares de Mallorca, Menorca y Eivissa. Según han podido saber este diario, la idea de Prohens es contar con un comité de dirección mucho más reducido que el que presidía su antecesor en la presidencia de la formación conservadora. El objetivo es dotarlo de mayor operatividad y eficacia en la toma de decisiones y diseño de estrategias.

Grupo reducido

En total, estará integrado por entre cuatro y cinco vicesecretarios, además de la propia Prohens, Fernández, el portavoz de la formación y los mencionados presidentes insulares.