El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 94 años, usuario del centro geriátrico Sa Residència.

TW
0

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 94 años, usuario del centro geriátrico Sa Residència, que aunque se encontraba vacunado con la pauta completa, tenía patologías previas y había resultado contagiado en el brote registrado en el centro.

Además, en la última jornada se han confirmado 146 nuevos casos en Ibiza y tres en Formentera. Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, los médicos han dado 15 altas, con lo que los activos han subido a 1.892 casos en Ibiza y 61 en la isla de Formentera. Tras cinco nuevos ingresos en planta, este viernes hay 44 personas hospitalizadas, 40 en la Unidad F y cuatro en la UCI. Este viernes hay además 14 sanitarios positivos.

Noticias relacionadas

El Área de Salud ha informado de que en el centro de Sa Residència hay este viernes 28 usuarios y 9 trabajadores positivos. Del total de usuarios, 16 son asintomáticos y permanecen en el centro y 11 están hospitalizados.

También siguen hospitalizados dos usuarios de la residencia Can Blai contagiados.