TW
39

Naim Darrechi vuelve a estar en el centro de la polémica. El 'tiktoker' mallorquín, que hace unos meses ya fue detenido en Palma tras unos incidentes con la policía, ha asegurado en una entrevista que nunca usa preservativo, llegando a mentir a las chicas con la excusa de que es «estéril».

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ya ha informado en un tuit de que Igualdad pondrá estas declaraciones en conocimiento de la Fiscalía.

En las declaraciones, recogidas en una entrevista del popular 'youtuber' Mostopapi, Naim empieza explicando que nunca utiliza preservativos: «No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces nunca lo utilizo», afirma el joven 'influencer'.

Asombrado por no haber dejado a ninguna chica embaraza, Naim continúa: «Un día dije: 'Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así, tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema.' ¡Y nunca ha pasado nada! Estoy empezando a pensar que tengo un problema», explica Darrechi sin ningún tipo de reparo.

Noticias relacionadas

Sin embargo, la cosa no queda aquí. El entrevistador, después de las primeras declaraciones, pregunta sobre la reacción de las chicas ante su actitud: «¿Pero cuando acabas dentro ellas no te dicen nada?».

A lo que Naim responde: «Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril». El 'tiktoker', lejos de cortarse ante la sorpresa de Mostopapi, que se lo toma un poco a risa, continúa explicando su estrategia y confiesa otra de sus excusas para mentir a las chicas: «Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos».

«Y cuando me llegue el hijo, bendito sea» concluye Darrechi.

Las declaraciones han sido muy criticadas en redes sociales: