Imagen de un barco de Transmediterránea.

TW
3

Dos tripulantes del buque 'Ciudad de Palma' de Transmediterránea han sido aislados y trasladados a un centro sanitario de Palma tras dar positivo por coronavirus en un control rutinario de la naviera.

Según ha explicado este lunes la naviera en una nota de prensa, tras detectarse estos nuevos positivos se han activado los protocolos sanitarios correspondientes y han sido trasladados a un centro sanitario, donde se están sometiendo a las pruebas establecidas y guardando la cuarentena.

Noticias relacionadas

A la misma vez, la compañía ha indicado que se están realizando cribados en el resto de la tripulación para determinar que están libres de cualquier contagio.

Ante esto y con el fin de garantizar las medidas de seguridad en el transporte de pasajeros, transportistas y el trabajo de los propios tripulantes, Transmediterránea ha cancelado la salida del buque 'Ciudad de Palma', que será relevado este lunes por la noche en la línea Palma-Barcelona por el ferry 'Ciudad de Mahón'.

Asimismo, se ha dispuesto el posicionamiento del buque 'Euroferry Egnazia' para que esta noche cubra la línea Barcelona-Palma. Transmediterránea ha informado de que este martes se recuperará la normalidad en el servicio.