El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado la limpieza de las pintadas vandálicas en paredes de 21 centros de educación infantil y primaria.

TW
1

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado la limpieza de las pintadas vandálicas en paredes de 21 centros de educación infantil y primaria de la ciudad, unas actuaciones que se realizarán este mes por un presupuesto de 9.189 euros.

Los auxiliares de mantenimiento de los centros han empezado a limpiar las 163 pintadas vandálicas detectadas en paredes y mobiliario de estos 21 centros educativos, ha detallado el consistorio este martes en un comunicado.

En concreto, durante este mes de julio, se limpiarán pintadas localizadas en los centros educativos Camilo José Cela, de Can Pastilla, Cas Capiscol, en el colegio del Molinar, El Terreno, Escola Graduada, Jaume I, Joan Capó, Joan Miró, La Soledad, Marià Aguiló y Miquel Porcel.

Además, se eliminarán las pintadas vandálicas detectadas en la escuela del Rafal Nou, Rafal Vell, Sant Jordi, Santa Catalina, Santa Isabel, Son Canals, Son Pizà, Son Rullan y Virgen de Lluc.