TW
0

Air Europa recupera este viernes sus vuelos a Nueva York como parte del regreso a sus destinos estadounidenses en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros a medida que se eliminan las restricciones impuestas por la pandemia.

Con la reanudación de esta operativa, Air Europa recupera su red de vuelos estadounidenses al haber retomado también el pasado día 12 su ruta a Miami, según ha señalado en un comunicado.

El restablecimiento de su red de Estados Unidos coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España, cuya actual normativa incluye que los viajeros que hayan recibido el ciclo completo de vacunación, con las dosis autorizadas por la OMS, puedan viajar sin necesidad de presentar ninguna otra prueba diagnóstica adicional.

Noticias relacionadas

La aerolínea cubre la ruta a Nueva York con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos.

Para el reinicio de sus vuelos a Nueva York, un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, despegará al mediodía del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.