TW
0

Juana María Tejero Rigo ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE de 2020 en el ámbito de la Delegación Territorial de Baleares.

En una nota de prensa, la organización ha explicado este miércoles que se trata de un galardón con el que la ONCE reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería.

Juana, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Vendedora con discapacidad visual a quien le gusta que la llamen 'Jany', Juana desarrolla su trabajo desde 1996 y ya fue premiada como vendedora del año en la edición de 2010. Actualmente lleva a cabo su labor en Sant Llorenç des Cardassar.

Cuando empezó a trabajar como agente vendedora era conocida como «la niña de los cupones» y, según dice entre bromas, ahora ha pasado a ser conocida como «la señora de los cupones». Su principal pasión es estar junto a sus hijos y, por supuesto, con su inseparable gata 'Mini'.

'Jany' también ha repartido suerte y, entre otros premios, ha dado 96 cupones de viernes y entre ellos el Cuponazo.