TW
0

Ultima Hora quiere conocer la opinión de los lectores. Este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que la próxima semana habrá un Consejo de Ministros extraordinario en el que se decidirá que la mascarilla deje de ser obligatoria en espacios al aire libre a partir del sábado 26 de junio.

Para saber qué piensan los ciudadanos sobre esta decisión, hemos formulado una pregunta al respecto a través de nuestra página de Facebook. En tan solo una hora la publicación ya supera los 150 comentarios.

Noticias relacionadas

A lo largo de la tarde de este viernes se recopilarán las respuestas de los usuarios en una noticia nueva con el objetivo de dar visibilidad a la opinión del público.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que se trata de un anuncio muy importante para todos los españoles que se une al buen ritmo de vacunación.

«Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto normal», ha asegurado Sánchez. Con esta medida ha señalado que se volverá a disfrutar de una vida en la calle sin mascarilla y ha rendido homenaje a todos los españoles que han sido disciplinados y al trabajo de los profesionales sanitarios.