La ‘yogui’ avanzada de Jivamukti, María Macaya, quien impartirá en el evento una ‘masterclass’ de su disciplina.

TW
0

El próximo 1 de julio se celebrará en el Port Adriano la primera edición del Wellness Global Experience, una cita que mezcla solidaridad y bienestar íntegra cuyo único objetivo es recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social a través de la ONG Amics de la Infància.

El evento contará con la participación de tres mujeres referentes y expertas en el campo del yoga, la neurociencia y la nutrición, María Macaya, Gemma Bes y Nazareth Castellanos, que hablarán acerca de las claves del bienestar en todos los sentidos. Así, se abrirán 150 inscripciones para asistir a esta primera edición y un equipo de apoyo se encargará de que se cumplan las medidas de seguridad.

Nazareth Castellanos, neurocientífica.

Desde las 18.30 horas y hasta las 21.30 horas, el Port Adriano se llenará de actividades y charlas enriquecedores, como la ponencia con las invitadas Cómo potenciar nuestro bienestar innato de forma global abarcando el plano físico, mental y nutricional y se realizará una ‘masterclass’ de Yoga Jivamukti de la mano de María Macaya.

Expertas

Yoga, nutrición y neurociencia se dan la mano en la primer edición de un ciclo que mira hacia la solidaridad. El Wellness Global Experience se creó en Mallorca con el objetivo de fomentar precisamente un bienestar integral y ayudar a niños en exclusión social. Con la participación altruista, y con el patrocinio de diferentes empresas, el evento destinará el 50 % de lo recaudado a Amics de la Infància. Con esta ayuda, la ONG podrá desarrollar nuevos proyectos que permitan a estos niños tener una infancia más digna y un futuro mejor.

PALMA. MEDICINA. Gemma Bes , Nutricionista de Clinica Juaneda
Gemma Bes.