Un momento del proceso de selección de personal celebrado este martes. | Palma Activa

TW
4

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para un nuevo establecimiento de la cadena Zafiro Hotels que se celebra desde este martes hasta el jueves. Se trata de la selección más importante a la que se enfrenta esta entidad municipal. Y es que para 257 plazas se han presentado 2.343 personas, de las cuales los técnicos de PalmaActiva hicieron una selección previa.

Según el concejal de Promoció Econòmica y Ocupació, Rodrigo Romero, «es el proceso más importante en el que ha participado PalmaActiva. Estámos viendo que se está reactivando la economía y que hay muchos procesos de selección. El hecho de que aún no hayan abierto un buen número de establecimientos ha motivado que más de 2.000 personas se apuntaran. Somos muy estrictos y en el proceso de selección de ofertas de trabajo. En PalmaActiva buscamos trabajo de calidad y que sean contratos de larga duración», señaló Roero.

A lo lago de esta primera jornada de selección, las instalaciones de PalmaActiva han ido recibiendo a los candidatos entrevistados por ocho seleccionadores que buscan 30 ayudantes de camarero, 30 camareros de piso, 30 ayudantes de cocina, 20 camareros, 20 cocineros, 15 pinches, 12 jefes de sección, 12 bufeteros, 12 jefes de partida, 10 limpiadores, 10 valets, 10 ayudantes técnicos, seis técnicos de mantenimiento, cinco recepcionistas, cinco ayudantes de recepción, cuatro botones, dos conserjes de noche, dos carniceros y dos sushiman/sushiwoman.