El rector electo de la UIB, Jaume Carot, cesó este viernes como asesor del actual rector, Llorenç Huguet, a tres días de tomar posesión y sustituirle como máximo responsable de la Universitat.
Jaume Carot cesa como asesor de Llorenç Huguet en la UIB a tres días de sustituirle como nuevo rector
También en Noticias
- Detenido un padre por drogar a su hija, violarla y grabar la escena en una finca de Mallorca
- La policía local Cristina Ladaria, un claro ejemplo de superación
- Cambio de tiempo a la vista: nevará sobre nevado en Mallorca
- Baleares no permitirá la venta de comida elaborada en domicilios
- El Gobierno autoriza la venta de alimentos elaborados en viviendas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que vd. quiere decir "catalanofilia" y no "catalanofobia", si se juzga por el contexto.
La UIB debería recuperar poder federarador frente a todas la iniciativas universitarias que, en Baleares, se producen a su exterior.
@ JUAN. Me parece que, aunque tú lengua sea la Cervantina, tampoco vas muy sobrado. Escribes confuso y embarullado. Universitario no pareces, no.
Universidad adoctrinada de los catalanes. Es normal que los estudiantes se vayan a otras al menos al menos aprenden algo no como aqui que todo es catalonofobia y después sales fuera ni sables hablar el castellano y no veas otra lengua, pero esto no interesa para nada y después se quejan de lo que pasa que se piensan. Mas se tendrian que ir y declarar a esta Universidad en ruina.
Esperemos que este señor tenga un poco más de "seny" y evite que los alumnos tengamos que seguir realizando exámenes en clases abarrotadas, a cincuenta centímetros de distancia unos de otros y poniéndonos en riesgo total
Todo atado y bien atado, para que continue igual sin moverse, el que se mueva no saldrá en la foto
La UIB y sus cosas. Generando frustación desde 1978.