La primera 'pollería' se abrió en Chueca, Madrid. | La GoXeria

TW
32

Gofres con forma de pene o vagina. Tras popularizarse en Madrid, las 'pollerías' llegan a Palma. La pionera en la isla, Dickens, abrió a principios de mayo en la calle Vidrieria.

Al frente de esta 'pollería' están Borja Barragán y Laura Chacón. Laura es nieta e hija de panaderos. «No hace mucho, miramos de abrir un negocio aquí en Palma. En honor a mis padres y abuelos pensamos en algo relacionado con la panadería, con los dulces. Pero dulces que nada tuvieran que ver con los tradicionales ¿Una tienda de gofres? Las hay. Sin embargo, tras haber encontrado un molde de pene, decidimos que la tienda sería de dulces de gofres, en forma de polla y pues que de ahí lo de la pollería» cuenta Laura.

De momento, la Pollería Dickens (@lapolleríademallorca) solo vende gofres en forma de pene de unos 17 centímetros de longitud de diversos sabores y colores. «Puede que más adelante traigamos otros moldes de mayor tamaño» explican los dueños.

La ?pollería? Dickens ha tenido una gran aceptación. Basta verla cola de clientes.
Largas colas en la Pollería Dickens.

La moda de estos gofres no para aquí. Recientemente se ha anunciado la apertura de otra 'pollería' en el paseo del Borne de Palma. La GoXeria (@lagoxeria), que abrirá el próximo 28 de mayo, va un poco más allá y también ofrece gofres con forma de vulva. «Somos la revolución sexual de los gofres. ¿Quieres probar un buen #pollofre o #coñofre?» apuntan en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La GoXeria (@lagoxeria)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La GoXeria (@lagoxeria)