La presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turisme, Andreu Serra, han presentado este martes la nueva convocatoria del programa 'Gaudeix l'illa' en la finca Monnaber Nou de Campanet.

TW
0

La presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turisme, Andreu Serra, han presentado este martes la nueva convocatoria del programa 'Gaudeix l'illa' en la finca Monnaber Nou de Campanet, uno de los establecimientos beneficiados el pasado año en este programa.

Se trata de un programa de la Fundació Mallorca Turisme en el que se sortean 10.000 bonos para disfrutar dos estancias en hoteles y otros alojamientos turístico y 5.000 bonos más para participar en actividades de tiempo libre y deportivo en Mallorca. Los bonos son para dos personas y se pueden solicitar a partir del 1 de junio hasta el día 10.

La presidenta Cladera ha señalado que se trata de un proyecto con un alto valor añadido «ya que reactiva la economía e incide en la desestacionalización, a lo que hay que añadir que beneficia a los residentes de Mallorca para disfrutar de estos bonos vacacionales».

Ante el éxito de las dos anteriores ediciones, el Consell ha incrementado el presupuesto y el número de beneficarios. Así, el programa cuenta con un presupuesto de 2,5 millones y podrán beneficiarse unas 30.000 personas.