El tiempo emperorará así como avance el fin de semana.

TW
0

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta variable. La situación meteorológica irá empereorando así como vayan avanzando los días, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para el viernes anuncian cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, o en ascenso las diurnas. Las máximas alcanzarán los 20 grados y la mínimas se situarán en 16 grados en el Llevant de Mallorca. Viento del sur y sureste.

La previsión para el sábado es de cielo poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en ligero ascenso y diurnas en descenso en el norte de las islas y con pocos cambios en el sur. Vientos flojos o en calma aumentando por la mañana a vientos del este y nordeste.

El domingo empeorará la situación, se esperan intervalos nubosos tendiendo por la mañana a cielo nuboso o cubierto con precipitaciones dispersas acompañadas de barro. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso. Viento del nordeste.