De izquierda a derecha, la presidenta de Abdem, Isabel Gayà; el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat; la regidora Catalina Soler; y la responsable de comunicación y eventos de Abdem, Mar Valero.

TW
1

Baleares se mojará por la esclerosis múltiple (EM) el próximo 11 de julio y estará repartido en 22 puntos de Mallorca, donde los participantes podrán nadar a fin de visibilizar la enfermedad de las mil caras, después de una última edición marcada por los eventos virtuales debido a la crisis del coronavirus.

Así, la Asociación Balear de l'Esclerosi Múltiple (Abdem) ha presentado esta mañana la campaña del 'Mulla't 2021' en el centro de día, ubicado en Palma, en la que este año han acudido el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, junto con la regidora de Serveis Socials de este ayuntamiento, Catalina Soler.

La campaña de este año se lleva a cabo con dos objetivos fundamentales: sensibilizar e informar a la sociedad sobre esta enfermedad incurable y obtener fondos para mantener los servicios del local que atiende a las necesidades de las personas que padecen EM.