El calendario de la desescalada de la restauración en Mallorca. | plozano

TW
0

El Govern y CAEB Restauración han pactado el calendario para la desescalada de los bares y restaurantes en Mallorca tras la mejora de la situación sanitaria por la COVID-19. Coincidiendo con la caída del estado de alarma, aunque Baleares mantendrá algunas restricciones, la restauración estrenará este domingo nuevos horarios de apertura. La desescalada continuará dentro de dos semanas. Éstas son las novedades:

- A partir del domingo 9 de mayo, los bares y los restaurantes de la Isla podrán abrir todos los días de la semana con horario interrumpido hasta las 22.30 horas. Sólo podrán servir en las terrazas.

Noticias relacionadas

- Desde el 23 de mayo, además, se podrán abrir los interiores de la restauración. El aforo permitido será del 50 por ciento.

Cabe recordar que actualmente, y hasta que entre en vigor la nueva desescalada, los bares y los restaurantes pueden abrir sólo en las terrazas de lunes a jueves, de 08:00 a 17:00 y de 20.00 a 22:30 horas. Viernes, sábados y domingos y vísperas de festivos, hasta las 17.00 horas.