🔊 Aquest és l’equip 🔝 https://t.co/O7wDygGKpd que m'acompanya com a precandidat a Rector de la #UIB: divers, experi… https://t.co/naqDsViMZv | Twitter: @CarotJaume

TW
2

El exvicerrector de la Universitat de les Illes Balears Jaume Carot ha presentado este lunes al que será su equipo al frente de la UIB, en caso de imponerse a la otra candidata, la catedrática de Pedagogía Carmen Orte, en las elecciones al rectorado que se celebrarán este próximo mes de mayo.

El doctor en física expone su experiencia, tras haber formado parte de los equipos de los rectores Montserrat Casas y Llorenç Huguet, como uno de los puntales de su candidatura. En las redes sociales, ha definido al equipo de su precandidatura como «diverso, experimentado y comprometido con una visión común (...) Un impulso de políticas valientes e innovadoras en beneficio de todas y todos».

Noticias relacionadas

«Queremos conseguir una Universitat que sea la mejor versión posible de ella misma. Estamos orgullosos de la UIB pero necesitamos, sin embargo, un cambio de rumbo para que sea aún más moderna, abierta y con más proyección internacional», describe el catedrático en su perfil de Twitter, en el que además anuncia los nombres que le acompañarán: Yolanda González, Víctor Homar, Loren Carrasco, Antoni Bordoy, Carmen Touza, Maurici Mus, Magdalena Brotons, Marcos Nadal, Irene Nadal y Carles Mulet.