Víctor Sánchez durante la concentración de este jueves. | M. À. Cañellas

TW
14

Víctor Sánchez carga contra aquellos que no asistieron a la última manifestación de este jueves por la tarde. A la protesta acudieron menos de cien personas, pero puso de manifiesto el nivel de crispación que hay en el sector por la actitud política del Govern con las restricciones de aperturas, horarios y aforos en bares, cafeterías y restaurantes.

«Bailadores de agua, chupocteros, aprovechados, lameculos, oportunistas y desaprensivos.. Más de 1000 números de teléfono de personas que se buscaron la
vida para tener mi teléfono para que les diera voz ¿donde estabais?», ha escrito el empresario en su cuenta de Facebook. Y añade: «¿Qué clase de escoria eres que cuando tú gremio te necesita te quedas en casa con el face? ¿Qué clase de mierda eres que te llenabas la boca de querer hablar conmigo para ayudar a tu sector?».

Noticias relacionadas

A pesar de mostrarse decepcionado, Sánchez asegura en sus redes sociales que «para mi no es una derrota lo es para ti», en alusión al resto de compañeros de la restauración.

Sánchez también criticó durante la protesta la estrategia de la Conselleria de Treball i Turisme, del Govern en general, por tener un doble rasero: «A los hoteleros se les permite tener abiertos su oferta de restauración en el interior de los establecimientos, mientras que no nos lo permiten en el interior de bares, cafeterías y restaurantes»