Hermosa imagen del cielo nuboso en Mallorca. | XESCA SERRA

TW
0

El tiempo en Mallorca para el último fin de semana de abril se presenta variable debido a llegada de la borrasca 'Lola'.

La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, ha informado que este viernes predominará el cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna que podrían provocar por la tarde alguna precipitación débil y aislada. Las temperaturas diurnas subirán y llegarán a alcanzar los 18º-21º; lo normal son 19º. El viento soplará del nordeste en general flojo con brisas costeras.

Noticias relacionadas

El sábado se esperan intervalos nubosos, aumentando durante la tarde a nuboso con nubes medias y altas con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional que iría acompañada de barro. Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios respecto a las del día anterior y las diurnas estarán en ligero ascenso, se puede llegar a los 20º-22ºC. El viento soplará del este flojo, aumentando de intensidad a partir de la tarde.

De cara al domingo, la Aemet prevé que el día esté nuboso, predominando las nubes medias y altas, con alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro; por la tarde se abrirán claros. También se espera que haya polvo en suspensión. Las temperaturas subirán y las mínimas oscilarán entre los 12º-15º y las máximas entre 22º-24º.

Por tanto, el último fin de semana del mes de abril predominará el tiempo inestable en la Isla; serán días típicos de la primavera.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca