Porto Pi estrena identidad corporativa.

TW

A falta de pocos meses para completar el proyecto de remodelación de sus instalaciones, el centro comercial Porto Pi ha presentado su nueva marca a través de los canales digitales, colocando nuevos rótulos en fachada y obsequiando a los clientes con un accesorio de moda acorde a la personalidad del nuevo Porto Pi.

Desde MERLIN Properties, empresa copropietaria y gestora del centro, se ha elegido a TOTEM Branding, una de las empresas más destacadas del mundo, para crear el nuevo Branding. Mallorca ha sido durante mucho tiempo una inspiración para artistas como Picasso y Miró. La nueva marca para el renovado Porto Pi se basa en esta tradición artística.

Las originales y distintivas formas de las letras se basan en notorias formas escultóricas contemporáneas y el desarrollo del lenguaje de marca que se aplicará tanto en elementos de los espacios físicos, así como de los digitales completan un universo atractivo y singular.

Usando una diversidad de colores vibrantes, se conecta con el patrimonio artístico, la creatividad, la originalidad y la diversidad de la nueva oferta. El nuevo Branding anuncia el comienzo de nueva y emocionante etapa de la vida del centro. Ver y sentir como Porto Pi evoluciona el nuevo arte del shopping es el resultado de este fantástico trabajo de colaboración entre MERLIN Properties y TOTEM Branding.

Porto Pi se posiciona gracias a la transformación 360 que se está llevando a cabo como el centro comercial por excelencia de Palma, donde vivir una experiencia completa de shopping, gastronomía, diversión y servicios. Un espacio mallorquín y mediterráneo, lleno de luz, sofisticado y moderno.

Acerca de Porto Pi

Abierto en el año 1995, Porto Pi es el principal punto de referencia en Palma en lo que a compras y diversión se refiere. Actualmente se está finalizando el proyecto de remodelación del centro que lo dotará de una mayor accesibilidad, luminosidad, nuevos servicios y espacios, etc. Su privilegiada situación frente al puerto, en el Paseo Marítimo, y su larga trayectoria como único centro comercial en la ciudad, lo convierten en un lugar único para realizar todo tipo de compras y disfrutar de la mejor variedad en restauración, moda y ocio.