Consell de Govern.

TW
16

El Govern hará público este miércoles en el Portal de Transparencia la información respecto a la vacunación frente a la COVID-19 de los integrantes del Consell de Govern: si han recibido alguna dosis, la fecha en la que lo han hecho y el grupo al que pertenecían cuando lo hicieron.

Noticias relacionadas

Hasta la fecha, asegura el Ejecutivo en un comunicado, sólo el vicepresidente y consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha sido vacunado según su grupo de edad. La presidenta Francina Armengol y el resto de consellers no han sido por el momento vacunados y lo harán cuando les corresponda por grupo de edad, como el resto de la ciudadanía.

En los próximos días, además, también figurará en el Portal de Transparencia —accesible a todos los ciudadanos— la información referente a la vacunación frente a la COVID-19 del resto de cargos públicos del Govern de les Illes Balears. Finalmente, explican que se están recogiendo todas las autorizaciones oportunas para poder realizar este trámite lo antes posible.