La segunda familia más rica del Reino Unido compra una gran finca en Capdepera. David y Simon Reuben tienen un patrimonio estimado en 20.000 millones de euros. | Humphrey Carter

TW
51

Los multimillonarios británicos, los hermanos David y Simon Reuben, han adquirido dos terrenos en Andratx y Pollença, según han asegurado este viernes a través de un comunicado.

La primera parcela tiene unas 165 hectáreas y está cerca de Pollença con 3,5 km de costa, mientras que la segunda tiene 270 hectáreas cerca de Andratx también con 3,5 km de frente marítimo. Los nuevos acuerdos elevan la propiedad de los hermanos en la isla a unas 1.335 hectáreas.

El mes de julio del año pasado, también se anunció a través de la sociedad Reuben Brothers (RB) la compra de una parcela de 86,3 hectáreas en el municipio de Manacor, en concreto en Cala Romàntica.

Con las nuevas adquisiciones de Andratx y Pollença, los millonarios británicos contarían ya con más de mil hectáreas en Mallorca. Además, los hermanos también cuentan con terrenos en Eivissa.

The Sunday Times publicó el año pasado que los hermanos Reuben es la segunda familia británica más rica.