El Ajuntament, no obstante, cuenta con aprobar de nuevo la licitación en la Junta de Gobierno de la semana que viene.

TW
6

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma tendrá que volver a aprobar la licitación del proyecto de peatonalización de la calle Nuredduna, en Pere Garau, tras «detectarse unos errores materiales a la hora de transcribir unas cantidades», pero eso «no implica que se paralice el proyecto».

Así lo aseguran fuentes autorizadas del equipo de Gobierno después de que las entidades que impulsan la campaña 'Pere Garau, molt més que Nuredduna' reclamaran la rectificación del Consistorio «aprovechando la paralización del trámite de la limitación de las obras por motivos formales».

Noticias relacionadas

Desde esta campaña se hizo un llamamiento a los tres partidos que integran el equipo de Gobierno (PSOE, Més y Podemos) «para que aprovechen esta oportunidad y no contiúen con la tramitación del proyecto», ya que entienden que «se abre una puerta clara a la rectificación» de un proyecto que cuenta con la oposición de parte de los vecinos del barrio.

El Ajuntament, no obstante, cuenta con aprobar de nuevo la licitación en la Junta de Gobierno de la semana que viene y admite que esta circunstancia «puede suponer un leve restraso en el inicio de las obras», quizá algunos meses.