Sergio Pastor, director de Área de Desarrollo de Negocio de Sales &Fit participará en el webinar sobre eCommerce. | Redacción Especiales

TW

Sergio Pastor, director de Área de Desarrollo de Negocio de Sales & Fit, cuenta con más de 26 años de experiencia en la Dirección Económica Financiera Legal en el sector tecnológico y energético. En esta ocasión, Pastor participa como moderador en el webinar, el encuentro virtual sobre eCommerce, organizado por Ultima Hora, que tendrá lugar el próximo 19 de abril.

— Desde Sales & Fit ayudan a los negocios a convertirse en ‘Empresas saludables’ ¿en qué consiste este concepto de Empresa Saludable?
— Empresa saludable es aquella que en todos los aspectos de su actuación evita prácticas, llamémoslas ‘intoxicantes’. Así como una nutrición incorrecta o una falta de actividad física nos hacen sentir y rendir peor, también las formas de organización y toma de decisiones pueden ser tóxicas, y por ello es bueno replantearse cómo pueden ser más adecuadas para potenciar los trabajos en equipo.

— Sales & Fit ha sido reconocida como empresa ejemplar en buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, ¿qué supone este premio?
— Una satisfacción y un agradecimiento, además de un impulso para seguir mejorando. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es mejora continua y ver que se reconocen los esfuerzos es un gran acicate.

Noticias relacionadas

— La pandemia ha pasado factura a todos los modelos de negocio, ¿cómo ha afectado a Sales & Fit?
— Esta pandemia ha aportado buenas y malas cosas, problemas y oportunidades. Para nosotros ha sido positiva, nos ha obligado a acelerar y potenciar la capacidad de adaptación a cambios súbitos, que entendemos cada vez serán más frecuentes e intensos.

— El proceso de digitalización se ha visto acelerado a raíz de la crisis sanitaria, ¿ha sido el caso de Sales & Fit o ya había hecho la inmersión en el mundo digital?
— Desde hace tiempo venimos pensado que la digitalización era y es una vía de mejora empresarial y social y, en cualquier caso, imparable. No obstante, la pandemia ha acelerado este proceso al obligar a su aplicación en los casos en que había reticencias. Ahora mismo el sentimiento global es de aceptación de la digitalización como una posibilidad prioritaria de mejora.

— El próximo 19 de abril tendrá lugar el webinar eCommerce que organiza Ultima Hora en el que colaborará como moderador, ¿qué espera de este encuentro?
— Espero lo mejor. Ponentes de primer nivel, posibilidad de intercambio de experiencias y debates de forma amena y todo ello con una realización de categoría de la mano de los expertos de Ultima Hora.

— ¿Qué opinión le merece esta propuesta de Ultima Hora?
— Ultima hora siempre ha tenido la capacidad de proponer actos y acciones muy ligadas al tejido empresarial y muy valoradas y apreciadas por este. Creo que nuevamente ha acertado.

webinar eCommerce