Baleares tendrá un servicio para mediar en el alquiler de locales comerciales

| Palma |

Valorar:

La Comisión de Economía del Parlament balear ha aprobado este jueves una iniciativa de Unidas Podemos para impulsar un servicio de mediación para negociar los alquileres entre comercios y los propietarios de los locales.

La diputada de la formación morada en el Parlament Antonia Martín ha alegado que la puesta en marcha de este servicio para hallar fórmulas consensuadas ayudará a mantener los puestos de trabajo de estos negocios, ha explicado el partido este jueves en una nota.

Martín ha destacado las ayudas directas al comercio impulsadas por el Govern balear, el Gobierno central y los Ayuntamientos, si bien ha insistido en establecer otro tipo de medidas como la propuesta en esta comisión para ayudar al sector a paliar los efectos de la crisis.

Ha defendido que se trata de una medida «positiva» e «interesante» que cuenta con el apoyo del Colegio de Gestores de Baleares.

La diputada ha añadido que la gestión de este servicio por parte de la Dirección General del Comercio no implicaría aumentar ni el actual personal ni los altos cargos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace 13 días

Jajajajaja.........esto es para partirse......jajajajaja El circo y los payasos

Valoración:1menosmas

Superman
Hace 14 días

La diputada de Podemos ha añadido que no implicará aumentar ni el actual personal ni los altos cargos.🤣🤣🤣No se lo cree ni ella.

Valoración:2menosmas

Astur
Hace 14 días

Quien va a pagar eso ? Y realmente para que sirve, que no me ha quedado muy claro?

Valoración:2menosmas
Photo

vicente
Hace 14 días

Esperemos cuál será su balance de actividad, después de un año. Por otra parte, Cort no puede dar lecciones en materia de una gestión inmobiliaria eficiente, con su número desproporcionado de okupas y de morosos. Los funcionarios deberían dedicarse primero a mejorar la gestión del patrimonio municipal de viviendas, la cual deja mucho que desear.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 14 días

A colocar más gente del partido. Los sociocomunistas quieren meter la zarpa en todo. Si yo tengo un local y lo quiero alquilar ¿Para que quiero un intermediario?. Y si lo quisiera ,iría a un profesional como es una inmobiliaria legal no a nadie del partido.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1