Pandemia de coronavirus

Prohíben una mesa informativa antivacunas en el Hipódromo de Manacor

| Manacor |

Valorar:
La Policía Nacional ha impedido este jueves la instalación de la mesa informativa.

La Policía Nacional ha impedido este jueves la instalación de la mesa informativa.

Redacción Digital

La Policía Local de Manacor ha impedido este jueves la instalación de una mesa informativa sobre los efectos negativos de la vacunación contra la COVID a las puertas del Hipódromo de Manacor, donde este jueves ha comenzado a inmunizarse la población de la comarca, han informado fuentes sanitarias.

El propósito de este acto era advertir a las personas sobre las negativas consecuencias de las vacunas, para lo cual han desplegado inicialmente una pancarta.

Entre el material que pretendían repartir había un panfleto en el que se afirmaba: «¿Ratas de laboratorio? No gracias».

Esta protesta ha sido convocada por el grupo «Baleares Acción», que está en contra de la vacunación por sus efectos negativos.

En un comunicado a través de la red Telegram, este grupo alude al inicio del «sacrificio en Manacor» y critica que las autoridades sanitarias «en ningún momento» aportan información sobre qué es «exactamente» la vacunación y los graves riesgos que conlleva, que «superan a los beneficios».

En principio, los activistas «antivacunas» preveían estar a las puertas del hipódromo desde las ocho de la mañana a las diez de la noche, pero los agentes se lo han impedido.
«Esta vacuna no es una vacuna, no es necesaria, no es eficaz y es peligrosa, conoce los riesgos, ayuda a difundir», afirma «Baleares Acción» en un mensaje de este grupo en Telegram que tiene unos 2.400 suscriptores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Skunk#1
Hace 11 días

@A Pensar diferente y mentir son cosas muy distintas, especialmente cuando esas mentiras cuestan vidas.

Valoración:-4menosmas

Marc
Hace 11 días

Por que tienen miedo a que se instale esta mesa con ideas diferentes ? Nos pueden manipular diciendo que es mal informar pero esto SIEMPRE oculta la intención de que no sepamos ciertas cosas sobre las vacunas o su fabricacion Las vacunas no son malas pero hay vacunas que no son vacunas y son malas. Mucho ojo con AstraZ. . Ningún médico,científico o biólogo que cobre del estado o de la Industr, farmacéutica hablará mal de ellas

Valoración:12menosmas

Victor
Hace 11 días

Lo que han hecho con los miembros de esta plataforma ha sido parecido a lo que hubieran hecho con alguien que hubiese querido construir una sinagoga o una mezquita en España hace 400 años, cuando existía la Inquisición. Quienes han impedido la instalación de la mesa informativa se definen a sí mismos como democratas y amantes de la libertad. Para ser coherentes y equitativos con esta decisión, también se deberían prohibir las concentraciones de antitaurinos delante de las plazas de toros cuando hay corridas

Valoración:15menosmas

María Josefa
Hace 12 días

@Skunk#1 Creo que estamos dando vueltas sobre lo mismo con diferentes palabras. Comprendo que te preocupe el hecho que las mesas antivacunas estén formadas por personas sin ningún tipo de preparación ni conocimientos sobre vacunas, especialmente la de covid. En eso te doy la razón. Tienen derecho a hablar, pero sí que deberían informar cuál es su preparación o fuente sobre la que se basan para "demonizar" esta vacuna. Veo que, en general, todos nos hemos vacunado. La vacuna que da miedo es la del covid. De todas formas, los "expertos en virología y vacunación" tampoco se ponen de acuerdo. Por desgracia, el "1er mundo" en el que vivimos prevalece el dinero y el poder por encima de la salud. Si no, las farmacéuticas podrían vender las vacunas a precio de coste, puesto que se supone que la sanidad está para curar, no enriquecerse.Creo que el debate vacuna covid es una forma más de dividir a la sociedad. Deberíamos unirnos y luchar por nuestro bienestar social. Lo demás es perjudicarnos...

Valoración:12menosmas

A
Hace 12 días

peligroso es Pensar que laboratorios como pfizer y demás son los salvadores de la humanidad sabiendo que (lo puedes chequear) fueron multiples veces multados por miles de millones en las ultimas decadas por practicas contrarias a la etica medico-cientifica y que llevan años financiando a la OMS, lo que convierte a este organismo en dudoso cuando no fraudulento, y cuyo director tiene causas por terrorismo (lo puedes chequear tb). Lo intentaron hace una decada con la gripe A. Entonces nadie dudaba en decir que era un fraude salir a vacunar a todo el mundo por una pandemia inexistente. Pues bien, esta vez la pandemia existe pero una vez mas, correr a vacunar al mundo entero con una terapia experimental NUNCA USADA ANTES, desconociendo los efectos a mediano y largo plazo, y decir que esta no va a interactuar negativamente con el cuerpo humano y sólo provocará una respuesta inmunitaria al virus es FALSO Y TEMERARIO. Asusta pues ver la propaganda desplegada en todo el planeta afirmandolo. $$

Valoración:20menosmas

A
Hace 12 días

ingenuidad la tuya @skunk. Al margen de que es medieval lo de llevar a la carcel a los piensan diferente sobre ESTA vacuna, no las otras, En este debate no hay ningun cientifico calificado para hablar seriamente de este tema, solo podemos repetir lo que escuchamos de unos y otros. aqui hay un punto Muy interesante: científicos de primer nivel de todo el mundo han alzado su voz desde el inicio de la pandemia reclamando que se les escuche, sus ideas sobre el confinamiento, las mascarillas y, la estrella de la pandemia, las vacunas de ARN. han sido calladas, ridiculizadas en bloque por TODOS los medios y politicos. La pregunta es: por que estos cientificos PRESTIGIOSOS hasta ayer arriesgarían su carrera para decir chorradas sin fundamento? Por que querrian convertirse en leprosos, en parias? De golpe su prestigio fue echado por tierra y de la noche a la mañana eran “peligrosos Desinformadores”. Su enfoque para luchar contra el covid no es por vacunacion masiva, lo que va contra el negocio

Valoración:14menosmas

Xavierbv
Hace 12 días

Hasta donde he podido leer en toda la noticia, no hay nada que no sea cierto por lo que no entiendo porqué se les prohíbe su libertad de expresión.

Valoración:21menosmas

Francisco
Hace 12 días

No soy antivacunas las tengo todas puestas, soy anti experimento genético. Pero que cada uno actúe en consecuencia. también espero que los que estan seguros de que estas vacunas de ARNm son la panacéa se hagan responsables y dentro de medio año o un año si se ven los efectos adversos reconozcan su error,. Allà cada uno con su conciencia. Por otro lado sepan que es ilegal inocular sustancias con el fin de experimentar a quien no las acepta. y leanse de paso la Declaración de lo DD.HH., el acuerdo de Oviedo y el Nuremberg, también la CE en donde habla del estado de Alarma

Valoración:24menosmas

Francisco
Hace 12 días

@Adolfo usted pide a los informantes de esta mesa, de lo que a ustedes, les interesa fácilmente catalogar como antivacunas, lo que no ofrecen ni las farmaceúticas ni los gobiernos, pues esta acordado bajo el argumento de su uso de urgencia que no se hacen cargo de los efectos adversos. No va a tener usted tampoco un consentimiento informado de los posibles efectos de la vacuna, ni va a haber un médico que le firme un documento donde le diga que el le recomienda vacunarse.´tampoco va a saber los componentes de la vacuna, y explicarle que es la primera vez que se usan vacunas de ARN m en humanos. Cuando en el 2005 se experimento en hurones, es verdad que crearon inmunidad al virus, pero cuando el virus mutó, crearon una respuesta auto-inmune que no quedó ni uno vivo. Eso es el efecto de ADE. Informesé si quiere. No le voy a contar más, por que podría estar argumentandole toda la noche.

Valoración:17menosmas

Josep
Hace 12 días

¿Cuantos muertos evitamos con las vacunas? ¿Si tienes hijos pequeños que pueden contraer enfermedades y contagiarlas a otros con peligro para su salud, no vas a vacunarles?¿Si tu padre tiene 76 años y puede morir si goge el virus , crees que es más seguro no vacunar? Ni una sóla contestación está en consonancia con la idea de que es mejor no vacunar.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4