Las feministas, tras un ataque a un mural en Palma: «No os tenemos miedo»

| Palma |

Valorar:
Denuciam l’atac feixista que ha patit el nostre mur feminista a #Palma

No ens feis por: som més, més valentes i es… https://t.co/5xza2PmV3q

Denuciam l’atac feixista que ha patit el nostre mur feminista a #Palma No ens feis por: som més, més valentes i es… https://t.co/5xza2PmV3q

Twitter: @movfemmallorca

El Moviment Feminista de Mallorca anuncia que no darán «ni un paso atrás» después del «ataque fascista» perpetrado contra un mural en Palma.

Este jueves, las feministas mallorquinas han denunciado a través de las redes sociales que su mural, en uno de los casales de barri en la capital balear, ha sido saboteado con pintura negra. Además, los vándalos han escrito «Arriba España».

«No os tenemos miedo: somos más, más valientes y estamos organizadas. Seguiremos en pie de lucha, por mucho que nos queráis atemorizar», han proclamado en un mensaje en Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kendu
Hace 11 días

Razones para seguir celebrando y reivindicando el 8M: todos los comentarios anteriores a este. Santo dios lo que hay que leer!!!

Valoración:2menosmas
Photo

vicente
Hace 11 días

Me pregunto si dichos murales se hacen con licencia y siguen además las normas de cada municipio. No habría que hacer agravios comparativos con otras posibles intervenciones.

Valoración:-2menosmas
Photo

Antonio
Hace 11 días

ANTONIO LM , que son ellas que lo pintan para que HABLEN de ellas es un viejo truco, que yo soy gato viejo, es para que hablen y hablen

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace 11 días

Qué fuerte me habéis borrado el comentario jajaja se ve que os amenaza la verdad a los del ultima hora 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Valoración:2menosmas

Rebeca
Hace 11 días

Los vándalos esos han escrito Arriba España, ergo son fascistas. Si hubieran escrito Abajo España, serían independentistas? Uuuuuuy esos vándalos...

Valoración:-1menosmas
Photo

Cock&Roi
Hace 12 días

Stalin y el tío ese de Korea del norte, unos feministas de cuidado. Al final la definición de feminista será persona que le llama a todo el mundo fascista.

Valoración:9menosmas

Le
Hace 12 días

Diputada feminista sueca:Barbro Sorman «Que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas es mejor a que lo hagan los suecos»

Valoración:9menosmas

Le
Hace 12 días

Para Bel, las feministas no son españolas,son seres de luz de otra dimension,.

Valoración:7menosmas

Bel
Hace 12 días

Pone "Arriba España", no veo cuál es el problema. ¿De qué país son esas feministas?

Valoración:15menosmas

Gabriel
Hace 12 días

Como es posible que las mujeres consientan que un grupusculo de manipuladoras hablen en nombre de ellas, maltratadores los hay de todos los colores politicos, ya basta de hacer politica con un tema tan delicado como este, como dice "Angelcaido" porque nio hablais de las niñas TUTELADAS por el Consell y que han sido ABUSADAS y VIOLADAS, repito BASTA DE HACER POLITICA con este tema

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3