Bauzá y su foto con Toni Cantó: ¿cambio a la vista?

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo del eurodiputado de Cs.

Imagen de archivo del eurodiputado de Cs.

Redacción Digital

Significativo gesto del eurodiputado mallorquín de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, coincidente en el tiempo con el éxodo de cargos y militantes del partido naranja, que en las últimas fechas han pasado a engrosar las filas del Partido Popular.

En las últimas horas el que fuera último presidente popular de Baleares ha cambiado la imagen de cabecera de su perfil de Twitter, un gesto que no ha pasado inadvertido para muchos usuarios. Si antes adornaba su perfil una fotografía de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ahora ocupa su lugar una instantánea en la que Bauzá, muy sonriente, forma parte de un corrillo. En la escena aparece a su vez otra figura relevante del liberalismo político español, Toni Cantó, quien este mismo domingo se confirmó que tenía luz verde para concurrir a las elecciones de Madrid en la lista de Isabel Díaz Ayuso (PP).

La presidenta madrileña, para quien el CIS pronostica una holgada victoria, se ha fijado el objetivo de volver a aglutinar todo el centroderecha liberal en torno a su persona, un objetivo que a nivel estatal también persigue el presidente del PP, Pablo Casado.

¿Será este gesto un nuevo intento de acercamiento de Bauzá a la que fuera anteriormente su casa? El tiempo lo dirá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace 14 días

Políticos modelo para la derecha española: Toni Cantó y Bauzá. No hay más que añadir.

Valoración:5menosmas
AOh14GhKOAHlaNY5T0SoLKDfHrEq7Q5xnfgD8ct4wa9A=s96

JaUIme
Hace 14 días

Que no vuelva!!! Que nos hundirá el PP! No se puede quedar en Bélgica y que hunda la UE?

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace 15 días

A Bauza le fallan las formas. Creo que tiene mucha razón de fondo pero las formas y los procedimientos son erráticos. Se vio cuando era president y se ve ahora con estos movimientos de partido, que no digo que estén mal si hay una base ideológica pero en el caso de Bauza, como en el de Ángel Garrido, se ve a kilómetros que lo que buscan es silla de 4 patas... Dicho esto, creo que fue un buen president y su idea de trilinguismo era buena aunque probablemente habría sido suficiente con modificar el decreto de mínimos para exigir un 40% en castellano y un 40% en catalán reforzando el inglés sin exigirlo o introduciendo proyectos piloto poco a poco en los centros.

Valoración:-7menosmas

xxx
Hace 15 días

Primero fue el venderor de aspitadoras, el chico de la banca y ahora sus compi , aquellos que decian " hemos venido a regenerar la politica , acabaremos con la corrupcion y el bipartidismo" bla bla bla . Los siguientes son Podemos, Pablo se la a cargado el solito. Vox salvapatrias , lobos con piel de cordero. PSOE vendido a nacionalismos PP no deberia existir ya. Conclusion hay que votar ideas y no ideologias el que pueda porque yo no pienso ir a votar en la vida.

Valoración:1menosmas

Pamboli o Libertad
Hace 15 días

¿Toni Cantó es el mismo que decía que el PP es una cueva de ladrones y que C's venía a regenerar la política?? Las moscas no se equivocan: si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda acaba militando en el PP

Valoración:39menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

@yo CREO HONRADAMENTE QUE ESTOY DEMAS EN ESTE MAGNÍFICO CHAT SE ME CUESTIONA MUCHO Y NO ES LO QUE YO QUIERO NI MUCHO MENOS.

Valoración:-18menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

@yo GRACIAS AMIGO !!

Valoración:-14menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

EN Mi CASA DUERME UN PONS Y UN PUJOL, Y NO DIGO MAS,ASI .

Valoración:-21menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

@yo TENGO EL PRIMER APELLIDO Y EL SEGUNDO QUE SON CATALANES, PERO CATALANES, MIS APELLIDOS LOS HA TENIDO UN PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, NO ES PUIGDEMONT, ASI QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS CATALANES ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE APOYAN EL PROCESS, LOS OTROS CATALANES SON MIS PRIMOS LEJANOS NO SE PORQUE TODO EL MUNDO ME DICE O QUE SOY IGNORANTE, NO BRILLANTE, RADICAL , NO LO ENTIENDO, SI ME DIJERAN VIEJO LO ENTENDERÍA.

Valoración:-27menosmas

yo
Hace 15 días

@Antonio no debe usted recordar mucho al personaje. Y si solo le recuerda por "dar caña a los catalanes" le invito a la reflexión ya que para ser "cañero" sacrificada el castellano también y volaba todos los derechos de los españoles, en los que no incluiremos los catalanes ya que no tienen derechos, pero también dando caña y ante la manifestación de un 98% de la población y no hablo de catalanes sino muchos castizos, les contesto "a votar cada cuatro años y callar". Si eso es lo que usted quiere para su España, le invito a la reflexión. Pq si usted quiere que le sacrifiquen con tal de hacer daño a otro pueblo español, es usted un radical además de no el más brillante de ellos. Y resalto el condicional.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2