Imagen de archivo del eurodiputado de Cs. | Redacción Digital

TW
19

Significativo gesto del eurodiputado mallorquín de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, coincidente en el tiempo con el éxodo de cargos y militantes del partido naranja, que en las últimas fechas han pasado a engrosar las filas del Partido Popular.

En las últimas horas el que fuera último presidente popular de Baleares ha cambiado la imagen de cabecera de su perfil de Twitter, un gesto que no ha pasado inadvertido para muchos usuarios. Si antes adornaba su perfil una fotografía de la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ahora ocupa su lugar una instantánea en la que Bauzá, muy sonriente, forma parte de un corrillo. En la escena aparece a su vez otra figura relevante del liberalismo político español, Toni Cantó, quien este mismo domingo se confirmó que tenía luz verde para concurrir a las elecciones de Madrid en la lista de Isabel Díaz Ayuso (PP).

Noticias relacionadas

La presidenta madrileña, para quien el CIS pronostica una holgada victoria, se ha fijado el objetivo de volver a aglutinar todo el centroderecha liberal en torno a su persona, un objetivo que a nivel estatal también persigue el presidente del PP, Pablo Casado.

¿Será este gesto un nuevo intento de acercamiento de Bauzá a la que fuera anteriormente su casa? El tiempo lo dirá.