El aeropuerto de Palma registra este lunes más de 200 vuelos

| Palma |

Valorar:
Imagen del aeropuerto de Palma en Semana Santa.

Imagen del aeropuerto de Palma en Semana Santa.

Reuters

Los aeropuertos de Baleares operarán a lo largo de este lunes 290 vuelos, aproximadamente un 60 por ciento menos que los registrados un día festivo como hoy del año 2019.

En concreto, según los datos facilitados por Aena, Son Sant Joan será el aeropuerto que más actividad registre, con 208 vuelos, de los cuales 44 procederán de aeródromos alemanes. Además, también llegarán aviones de otros países como Dinamarca, Reino Unido, Austria, Suecia, Suiza o Luxemburgo. Ibiza tiene previsto registrar 48 operaciones y Menorca, 34.

Según los datos de AENA, los aeropuertos de Baleares habrán registrado durante Semana Santa -desde el 26 de marzo hasta este lunes- un total de 2.830 vuelos, un 60 por ciento menos de media en comparación con la Semana Santa de 2019, de los cuales unos 550 habrán tenido como origen o destino aeropuertos alemanes.

Cabe recordar que las autoridades gubernamentales alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, las reservas de vuelos a Mallorca han aumentado tras que el 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de riesgo por coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 14 días

Lo que yo decía hace unas semanas. Según angelcaido, si Madrid se llena de franceses borrachos, la culpa es de Sánchez. Si Mallorca se llena de alemanes, la culpa es de Armengol. Nunca pierde el tío!!!

Valoración:-1menosmas

Mallorca
Hace 15 días

De repente no hay virus? Esto parece el Bronsss! Eso si a mi no me encierran más, llevo 1 año con restricciones y haciendo las cosas bien! Para que nuestros políticos la caguen

Valoración:6menosmas

azotes
Hace 15 días

Es el respeto que nos tienen y el que nos hemos ganado a pulso. Nada sigamos poniéndoles copas, ya nos quejaremos en el siguiente descanso... Creta y Mallorca deben ser las islas más “cutres” del Mediterráneo, ya podríamos habernos convertido en una Córcega o Sicilia.

Valoración:5menosmas

Tom
Hace 15 días

Lamentable que pase esto en mitad de una pandemia.

Valoración:5menosmas

Angelcaido
Hace 15 días

Pero las TVs CALLAN.....Es que aquí NO GOBIERNA AYUSO ni la DERECHA....¿los van conociendo?

Valoración:4menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace 15 días

Seguid viniendo guiris y luego llorad, que no habrá temporada en verano. Ya podía empezar a hacer frío y nevar mañana.

Valoración:7menosmas

Margarita
Hace 15 días

Pensaba que serían vuelos de regreso, pero ya veo que no,que siguen llegando alemanes y de otros países europeos. Y no estaban restringidos los vuelos de Reino Unido??? Todos éstos vienen a comprar casas en Mallorca?!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1