TW
0

El PI ha reunido este sábado en Inca a los cargos del partido para diseñar una estrategia para exigir el cumplimiento del REB y definir políticas conjuntas en las instituciones donde tiene representación para reactivar la economía balear.

Según ha valorado el presidente de El PI, Antoni Amengual, en una nota de prensa, «Baleares está sufriendo momentos complicados y la gente de esta formación trabaja con el objetivo de estar al lado de los ciudadanos para ayudarles a superar esta crisis».

De acuerdo con Amengual, «a parte de reivindicar el cumplimiento del REB, también se trabajará con los sectores más afectados de los diferentes municipios como pymes, comerciantes o autónomos con el tema de tasas e impuestos entre otros para que no tengan tanta presión fiscal».

Con todo, ha dicho que «no se quiere hacer propaganda como hacen algunos que la próxima semana vienen de visita a las Islas». En este sentido, el presidente del PI, ha dicho que «si al menos el señor Ábalos viniera a anunciar que dará la gestión de puertos y aeropuertos a Baleares o la señora Calviño que se cumplirá el REB todavía merecería la pena»