Más de 240 pymes reciben 17 millones en créditos en dos meses

| Palma |

Valorar:
Rosario Sánchez, consellera d'Hisenda del Govern balear.

Rosario Sánchez, consellera d'Hisenda del Govern balear.

CAIB

Los cŕeditos ISBA que puso en marcha el Govern a mediados de enero ya han llegado a 249 pymes y autónomos de las Islas. Se han concedido más de 17 millones en nuevos créditos, según ha informado la consellera d'Hisenda, Rosario Sánchez, quien junto al presidente de ISBA, Eduardo Soriano, se ha reunido con representantes del sector empresarial y económico de Balears para valorar la evolución de la nueva línea de crédito.

Asimismo, desde principios de año se ha aprobado el aplazamiento del pago de 26,2 millones que beneficia a 283 pymes y autónomos, de cantidades correspondientes a la devolución de prñestamos concedidos sobre todo en 2020.

«Queremos que los interesados conozcan estas líneas de crédito, con unas condiciones muy ventajosas, y así lo hemos trasladado a los representantes del empresariado», ha indicado Sánchez, quien ha hecho especial hincapié en la voluntad del Govern de apoyar al tejido productivo balear.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penjamo
Hace un mes

¿Créditos a pagar en cómodas cuotas durante 5477545565655 meses? No gracias. Lo que necesitamos son ayudas directas, rebaja del IVA, IRPF, rebaja de cuotas de autónomos, trabajadores, etc. Ayudas FA-KE para tiempos de CORO-NA-FA-KE. Todo perfecto.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1