Pandemia de coronavirus

Educació reconoce que la mascarilla seguirá presente el próximo curso

| Palma |

Valorar:
El conseller Martí March.

El conseller Martí March.

El conseller d'Educación, Martí March, ha reconocido este miércoles en una visita a EduCOVID que el próximo curso escolar «no será del todo normal» y, aunque hay que ver la evolución de la pandemia y el plan de vacunación, «todo apunta a que continuarán las medidas de mascarillas, distancia y limpieza de manos».

Respecto al presente curso, Martí March ha agradecido la labor desarrollada por el equipo de EduCOVID «por su contribución a una escuela segura y una cierta normalidad en la actividad docente».

Para el conseller, «EduCOVID ha aportado tranquilidad a los centros con su información sobre cómo actuar en caso de un positivo, lo que demuestra que su puesta en marcha ha sido un acierto. Hemos asegurado la salud y estamos aprendiendo pese a las incertidumbres y los miedos de principio de curso. Las recomendaciones son claras y hemos puesto más recursos. Y el comportamiento del alumnado ha sido ejemplar. Con todo ello, la escuela ha demostrado su fortaleza».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!Menudo descubrimiento martí!! Te has lucido!!!

Valoración:9menosmas

Isabel
Hace un mes

Encerrados y amordazados. Ni en sueños habrían pensado que lograrían algo así!

Valoración:3menosmas

Penjamo
Hace un mes

Tenemos que ir a por lo penal, no puede ser que te castiguen por RESPI-RAR O-XÍGENO. Denun cias y que rellas masivas es lo que hace falta, la borre-gada no puede salir vencedora de esta esta-fa.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Tranquilos, que al ritmo de vacunación que llevamos, dudo que en esta década dejemos de usarla.

Valoración:20menosmas

David
Hace un mes

Y como saben que será necesaria? No iba a estar el 70 % de la población vacunada? Yo por suerte, mi hijo tiene 4 años y no debe llevarla, de lo contrario, tampoco la llevaría. Tampoco dejo que le tomen la temperatura, es un dato personal...

Valoración:-35menosmas

Jajajaj
Hace un mes

Hasta que los padres se opongan a semejante barbaridad ! No mascarillas se acabo ya esta farsa

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1