Pandemia de coronavirus

Mejoran los datos en Baleares pese a que se registran dos nuevos fallecidos

| Palma |

Valorar:
Los pacientes más graves tienen que ser ingresados en la UCI.

Los pacientes más graves tienen que ser ingresados en la UCI.

Baleares ha registrado este sábado dos fallecidos y 32 nuevos casos positivos con COVID-19 según la información de última hora que ha sido facilitada por parte de la Conselleria de Salut. El número de pacientes ingresados con COVID-19 en las Islas continúa en descenso y actualmente son 90 las personas que permanecen ingresadas con coronavirus en Baleares.

En Baleares un total de 737 personas han muerto con coronavirus, dos de ellas durante las últimas 24 horas. En total, 56.639 personas se han contagiado en las Islas desde el inicio de la pandemia.

Respecto al número de pacientes ingresados hay 31 personas en la UCI, uno más en las últimas 24 horas; y 59 planta, nueve menos que ayer. Además, se ha dado 13 altas hospitalarias y 85 en Atención Primaria.

La tasa de positividad es del 1,16 %. En las últimas 24 horas se han realizado 2.758 pruebas de diagnóstico en las Islas.

Las residencias de la tercera edad siguen un día más sin tener usuarios contagiados. Sin embargo hay todavía nueve profesionales de residencias infectados. Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido 259 usuarios de estos centros.

Entre los profesionales sanitarios, se mantienes los 19 contagios activos y ascienden a 119 las personas aisladas por haber sido contacto estrecho de un positivos.

En materia de vacunación, se han aplicado 108.757 vacunas en Baleares y 31.270 personas ya han sido inmunizadas, lo que supone el 2,5 % de la población de las islas. En la última jornada, 1.788 personas que han completado su vacunación con la segunda dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

monito
Hace un mes

David, menos TU!!! los demás nos lo creemos.... espero no tengas en tu familia ningún infectado grave para creértelo!!!!

Valoración:5menosmas
Photo

Tomas
Hace un mes

Que lento que van las vacunaciones, a este paso terminamos el año y se seguirá vacunando

Valoración:19menosmas

David
Hace un mes

@camb10: exacto... Así funciona. Se ha infectado 5% de la población mundial y nos venden que el remedio es una vacuna...hay urgencia por vacunar a todo el mundo (a través de la técnica del miedo) mientras, china, sin vacuna, ha conseguido superar el virus en menos de un año y ya ni usan mascarillas. Países como Suecia, Finlandia, Suiza, no han tomado medidas y tienen las mismas muertes que años anteriores. Aquí, hemos tenido 4 casos de gripe en todo 2020... Hemos conseguido gracias a la mascarilla vencer la gripe, pero no al covid, que para eso se impuso. Alguien se lo cree?

Valoración:-5menosmas

David
Hace un mes

Busquen Evento 201... Entenderán lo que pasa...

Valoración:5menosmas

Wasp
Hace un mes

@camb10. No olvidas?... Qué vas a hacer?.. Salir a la calle a liarla?. Cruzar autobuses?... Pedir ayuda al catalanista Jordi Camps?... No vas a hacer nada

Valoración:11menosmas

Wasp
Hace un mes

@undefined. No hace falta que venga nadie. Si ya están los terrazamonguer bien juntos y sin mascarilla, pagando esas 4 cervezas a precio de oro

Valoración:9menosmas

undefined
Hace un mes

Bueno ahora llegan los alemanes e ingleses a ponernos finos filipínos de virus. Todo por cuatro cervezas.

Valoración:9menosmas

Camb10
Hace un mes

CRIBADOS MASIVOS.

Con ese pretexto nos encerrasteis en Navidad, no olvidamos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1