Pandemia de coronavirus

El BOIB publica las restricciones vigentes hasta el 11 de abril

| Palma |

Valorar:

Durante esta semana se han conocido las medidas que el Govern Balear va a aplicar durante las próximas semanas para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus. Este sábado, el BOIB ha publicado estas medidas.

El Decreto 27/2021, de 12 de marzo, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 en todas las Illes Balears, al amparo de la declaración del estado de alarma, recoge varias restricciones relacionadas con las reuniones sociales, el toque de queda y los aforos.

Respecto a las reuniones sociales y familiares, se mantienen en un máximo de seis personas en dos núcleos de convivencia hasta el 25 de marzo, ya que entre el 26 de marzo y el 11 de abril, ambos incluidos, las reuniones familiares en espacios privados solo podrán tener la participación de miembros de un único núcleo de convivencia.

BOIB en el que se recogen las medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19

Descargue aquí el BOIB que recoge las medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19

BOIB que establece medidas excepcionales de prevención del contagio de la COVID-19 aplicables temporalmente en las islas

Descargue aquí el BOIB que recoge las medidas excepcionales de prevención del contagio de la COVID-19 aplicables temporalmente en las islas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Filosofo
Hace un mes

Cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer. Salta a la vista que han hecho cambios únicamente para favorecer el turismo y la economía en detrimento de los mallorquines. Y si, la economía es importante pero me es imposible acatar normas que me conviertan en un esclavo de los turistas, aunque económicamente me vaya peor me niego a ser un ciudadano de segunda en mi propia isla. Así que en pascua hare lo que quiera sin respetar estas absurdas leyes.

Valoración:0menosmas

David
Hace un mes

Esto sí lo publican rápido... El tema de ayudas, es otra cosa

Valoración:20menosmas

Camb10
Hace un mes

Fuerza y honor para esos agentes que velan por el ciudadano y no por las restricciones del Politico totalitario. Cada vez sois más.

Valoración:10menosmas

Cocodrile
Hace un mes

Es increíble que a día de hoy nos podamos reunir 6 personas y a partir del 26 de marzo que entiendo que tendríamos que estar mejor que hoy bajemos a solo 4 personas. Por lo que no me cabe duda es que el objetivo es confinarnos en casa para las fiestas de una manera disimulada. Armengol lo llamara de otra manera porque decir "Confinados" resta votos y un político solo trabaja para ganar las elecciones, cueste lo que cueste.

Valoración:25menosmas

Luís Salom
Hace un mes

Lo que vemos es que en los cines hoy ya se permite comer y beber, siendo sitios cerrados, por su puesto en bares y restaurantes NO, lo mismo de siempre parece que algunos han nacido con la estrella y otros estrellados. Además en los cines NO se guarda la distancia social mínima, oblicuamente no la hay.

Valoración:15menosmas

Sebastian
Hace un mes

La verdad lo que veo es que vamos hacia a tras como los cangrejos, es decir que ahora pueden venir a mi casa otro núcleo y en semana santa ni eso, como se come, ya se que lo que se quiere es tenernos controlados, pero entre poc y masa se mesura ja no pasa, . manda H..vos.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1