New Folies, en Andratx.

TW
1

La promoción New Folies de AEDAS Homes, en Andratx, ha sido nominada a los Premios Obra del Año (ODA2021) por la plataforma de arquitectura ArchDaily. Estos galardones reconocen las mejores obras de arquitectura en español.

El proyecto New Folies participa en la decimotercera edición de este certamen, en el que los autores de las obras ganadoras serán invitados a la ceremonia que se celebrará en Santiago de Chile a finales del 2021. Los usuarios podrán votar en esta página web entre los casi 1.000 proyectos para seleccionar los 15 finalistas de esta edición.

Noticias relacionadas

En el mes de octubre New Folies de AEDAS Homes fue uno de los proyectos ganadores en el apartado de ‘Arquitectura Residencial’ en la V edición de los prestigiosos premios internacionales Architecture MasterPrize (AMP). Estos galardones, que se conceden en Los Ángeles, recibieron en 2020 más de 1.500 candidaturas a 42 categorías procedentes de más de 65 países de todo el mundo.

La promoción New Folies, obra de SCT Estudio de Arquitectura (Ángel Sánchez-Cantalejo & Vicente Tomás), está conformada por 41 exclusivos chalets unifamiliares con un marcado diseño vanguardista con piscina privada y múltiples terrazas con impresionantes vistas al mar Mediterráneo en un enclave privilegiado sobre la fabulosa Cala Llamp. Además, se trata de viviendas altamente sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a una alta eficiencia energética, una baja emisión de CO2 y una plena integración con el entorno.