UGT alerta sobre el «exceso de carga de trabajo» en el servicio de limpieza de Son Espases

| Palma |

Valorar:
Vista exterior del hospital de Son Espases.

Vista exterior del hospital de Son Espases.

CATI CLADERA

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT ha alertado este viernes sobre el «exceso de carga de trabajo» en el servicio de limpieza del Hospital Universitario Son Espases.

En una nota de prensa, el sindicato ha alertado que la contrataciones en el servicio de limpieza del centro hospitalario «no han aumentado» en los últimos años. «Las contrataciones de personal no es un incremento de plantilla porque ha habido bajas por jubilación, renuncias a plaza fija e incluso despedidos», han indicado.

Asimismo, han explicado que la concesionaria de limpieza «ha elaborado unos cuadrantes de trabajo que modifican los turnos de casi toda la plantilla». Esto, según UGT, obliga al personal a trabajar «todos los fines de semana excepto uno al mes».

Desde UGT han considerado que situaciones como «no poder conciliar la vida laboral y familiar» conllevará el aumento entre los trabajadores de la limpieza de Son Espases de «riesgos psicosociales y carga física».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

por dioss
Hace un mes

Pues que los liberados sindicales dejen de rascarse los h..con nuestros impuestos y se pongan a currar, que estamos en una crisis (y ya de paso,que luego despaparezca el anacronismo de "liberado" chupóptero .

Valoración:6menosmas

Pedro Sánchez López
Hace un mes

UGT y CCOO, mentiroso y manipuladores!!! Una amiga mía trabaja en limpieza y se han incrementado la plantilla en más de 40 limpiadoras!!! Sois unos mentirosos y ya nadie os cree!!! Iros a casa y poneros a trabajar!!! Vagos

Valoración:6menosmas

BURNE
Hace un mes

En Madrid en pleno estado de alarma 147 de los 444 representantes sindicales del Servicio Madrileño de Salud , se han reincorporado a trabajar. En Andalucía 13 de los 710 liberados sindicales del S. andaluz de salud. Solo en Cádiz siete de los 150 sanitarios liberados sindicales que hay se han reincorporado. En Murcia cuatro de 167 liberados sindicales se han puesto a trabajar. ¿Alguien me quiere dar las cifras de Mallorca por favor?. Me temo que serán como mínimo iguales o peores. Me niego a que con mis impuestos se mantenga a sindicatos que no me representan. Que los mantengan sus afiliados. Vi a uno hace años, que mientras todo el mundo como yo ,trabajaba se le veía paseando el perrito por la manzana donde estaba la empresa, a las diez de la mañana antes de ir al bar .Son simplemente parásitos que viven del cuento.

Valoración:6menosmas

Mendez
Hace un mes

Viendo los comentarios es verdad. Saltan con tópicos. Hablan de sueldos y de corrupción como si fuera el Desmerito....pero ese no se toca🤣🤣🤣

Valoración:3menosmas

David
Hace un mes

Pero si ahora no va nadie! Está vacío! No será que en lugar de aumentar el trabajo, han disminuido la plantilla con la excusa del covid?

Valoración:0menosmas

Margaretha
Hace un mes

Y sobre los más de 4 millones de parados, qué decís?... A, es que eso, ahora no va con ellos. Cómo están en el Gobierno, y les dan dinerillo, todo va de maravilla.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace un mes

Ugt, ccoo y demás sindicatos solo sirven para que unos cuantos se cobren un sueldazo sin dar un palo a agua, las manifestaciones las convocan y listos los que asisten son los que gritan y demandan ellos a cobrar, por que no trabajan por los trabajadores con el sueldo mínimo interprofesional? Se les ve el plumero, si les quitaran esos sueldazos me gustaria ver cuantos quedan

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1