Turismo en Mallorca poscoronavirus

Los ayuntamientos pueden regular el horario de acceso a las playas

| Palma |

Valorar:
Las playas estarán cerradas de noche.

Las playas estarán cerradas de noche.

Marcelo Sastre

El acceso a las playas está prohibido entre las 21.00 y las 7.00 horas, si bien los ayuntamientos podrán regular su horario y adelantar la hora de cierre si lo consideran necesario. Los parques y zonas de ocio al aire libre también estarán cerrados de noche. En estos espacios, así como en las playas, solo se pueden reunir grupos de seis personas de dos núcleos de convivencia.

Esta norma se mantiene durante todas las fiestas de Semana Santa, pues la limitación de reuniones sociales a un solo núcleo de convivencia entre el 26 de marzo y el 11 de abril se aplicará solo en espacios privados, es decir, viviendas, tanto en interiores como exteriores. En los espacios públicos exteriores, como son playas y parques, el uso de la mascarilla es obligatorio.

Las excursiones, así como la actividad física al aire libre, se pueden llevar a cabo en grupos de hasta diez personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace un mes

Al gobierno hace tiempo que habria que haberle explicado que pensamos los ciudadanos de su gestión..

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Cada vez que leo un artículo de estos, descubro alguna nueva norma que prohíbe algo... tendrán que publicar un texto refundido de todo lo que han prohibido hasta el momento.

Valoración:4menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Esta claro, no? Alemanes e Ingleses adelante. El resto, estáis apuntados en la lista?

Valoración:7menosmas

Andrius
Hace un mes

Ya podéis ver lo que les importamos . Estos políticos de ahora . Que parece ser han estudiado Ciencias Políticas ( estudiado jajajajaja) . ? Si lo han echo , a sido en cuba . Venezuela , o vaya usted a saber con quien .o cuál profesor . Lo único que saben hacer PROHIBIR . PROHIBIR . Y PROHIBIR . Nuestra economía la quieren arruinada . Nuestro ocio , cerrado . Y nuestro entretenimiento CERRADO . ?? Hasta cuando vamos a seguir aguantando . Si no salimos TODOS a decir BASTA , luego no lloremos . Disfruten lo votado ( porque , yo , no lo e echo ) y espero que los que les votan , sean los que más pronto se queden sin trabajo y sin libertades .

Valoración:4menosmas

Tom
Hace un mes

Entiendo que se limiten los grupos en la playa a seis personas, pero cómo nos pueden obligar a llevar mascarilla en la playa? Van a controlar a los turistas también, lo sabrán?

Valoración:11menosmas

Fabio
Hace un mes

soy un residente permanente alemán en mallorca! no tengo derecho a quejarme aquí en mallorca, pero me pregunto por qué los españoles aguantan esas cosas del gobierno?

Valoración:20menosmas

Angel
Hace un mes

Estoy de que restringan todo hasta los mismisimos, de que van prohibiendo cerrar esto o lo otro, hacerme volver pronto y mil normas que entran en dilema con la libertad de uno mismo. Quien le tenga miedo al virus que se quede en casa pero por favor, dejen seguir con su vida a los demas, esto ya es un cachondeo. No creo que el psoe llegue ni a la oposición las proximas eleccciones, y es muy triste que me vea obligado a votar a vox siendo tan radicales en algunos aspectos, pero sinceramente creo que sera lo mejor, porque esto no se puede dar nunca mas.

Valoración:20menosmas

Jaime Miguel
Hace un mes

Comunismo en estado puro

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1