Armengol: «Cuando el mundo se para, las mujeres lo hacemos girar»

| Palma |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha destacado el papel de las mujeres en la pandemia sanitaria y tuiteado este lunes, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer: «Cuando el mundo se para, las mujeres lo hacemos girar».
«Fuertes, valientes, comprometidas. Siempre, y ahora más que nunca, feministas y esenciales», ha escrito Armengol, junto a la etiqueta #8M2021.

Armengol, que ha cambiado su fotografía de perfil para teñirla este lunes de violeta, ha acompañado su mensaje por el 8M de un vídeo que destaca el papel de «trabajadoras, comprometidas, madres e hijas» y señala que las mujeres han sufrido doblemente los efectos de la pandemia de covid-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace un mes

No cabe duda ESTÁ SIN IDEAS.

Valoración:3menosmas

luis
Hace un mes

Frase grandilocuente sin sentido!

Valoración:5menosmas

gabriel
Hace un mes

si si pues ya veo como lo haces girar hacia la ruina paro y hambre etc etc .

Valoración:7menosmas

Ramón
Hace un mes

Tengo que pedir perdón por haber nacido hombre. Lo siento de verdad. A mí la pandemia no me ha afectado, ni me he quedado en el paro, ni me va a quitar la casa. Soy inmune a todo porque soy hombre. Yo tampoco he dado el callo como el resto. No, qué va. Perdón de verdad por ser hombre. Estos vídeos no facilitan la igualdad, sólo crean discordia. Mi reconocimiento a las mujeres. A las valientes y a las que no. A todas. Y perdón por haber nacido hombre.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1