Pandemia de coronavirus

Patronales y agentes sociales remitirán una carta a Pedro Sánchez

| Palma |

Valorar:
La situación de las Islas requiere una actuación urgente por parte del Ejecutivo.

La situación de las Islas requiere una actuación urgente por parte del Ejecutivo.

Efe

Representantes de las principales asociaciones empresariales y profesionales, agentes sociales y entidades de la sociedad civil entregarán este viernes, por medio de la delegada del Gobierno, Aina Calvo, una carta para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que piden un plan de salvación para Baleares a raíz de la crisis derivada de la pandemia.

La situación de las Islas, según sus promotores, requiere una actuación urgente por la situación sin precedentes a la que se enfrentan todos los sectores.

Al acto de la Delegación del Gobierno asistirán representantes de la CAEB, Cambra de Comerç, UIB, sindicatos, colegios profesionales, Cercle d’Economia de Mallorca y Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Alcalino
Hace un mes

Es absurdo eso, Pedro Sanchez solo trabaja para salvarse el y sus podemitas con las mentiras, por algo se le conoce como el gobierno de la mentira, el gobierno de su propaganda, el gobierno que compra los medios de comunicación con dinero publico para que hablen bien de el, el gobierno que solo se le conoce por destruir España cada día mas, el gobierno que tiene una fabrica de parados sin importarle nada la mala situación por su nula gestión en todo lo que promete o dice que hace sin hacer nada. Todo lo que dice este trilero es mentira, hay que pensar todo lo contrario de lo dice.

Valoración:2menosmas

gabriel
Hace un mes

se la bufa a este personaje

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Y dicen que la FE es una virtud a la baja.

Valoración:4menosmas

Jubilado
Hace un mes

¿Acaso se ha quedado Sánchez sin papel higiénico?

Valoración:6menosmas

Francisco
Hace un mes

SI, UNA CARTA ENVENENADA. Que hay que ser muy tontos para no ver que estas medidas no tienen que ver con crisis sanitaria , si no con una nueva sociedad que quieren imponer con esa excusa. A ver que me explique alguien por qué un bar no puede vender alcohol para llevar, como ayer se anunciaba en este periódico. nada más que quieren hundir más la economía y jo... a los bares.

Valoración:10menosmas

satan
Hace un mes

seguro que a Sánchez le quita el sueño, a este señor le da igual la situación de los ciudadanos ...esta todo el día en campaña ,en actos que no sirven para nada ...su única preocupación es mantener el sillón y trepar un poco mas...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1