Turismo en Mallorca poscoronavirus

Los turistas alemanes mandan un mensaje a Mallorca: «Volveremos»

| Palma |

Valorar:

«Volveremos». Es el mensaje que mandan los turistas alemanes a Mallorca. La Embajada alemana ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para apoyar «a los anfitriones españoles» ante la crisis que atraviesa el sector turístico.

El embajador alemán, Wolfgang Dold, comparte breves vídeos con la etiqueta #Volveremos, en los que sus compatriotas explican los motivos para volver a viajar por España.

Mallorca es uno de los destinos a los que los alemanes están deseando volver. Nos lo recuerda Thilo, desde Bremen. «Espero con ansia celebrar la boda de un muy buen amigo en Mallorca este verano», dice el joven germano. «En Alemania nos gusta que todas las piezas encajen… y sin España el puzzle está incompleto», añade.

Robert, desde desde Múnich, quiere volver a la Isla para visitar a unos amigos en Inca y comer un buen 'pa amb oli'.

Debido a la crisis sanitaria todavía no existe una fecha para poder a viajar «seguros». «Nadie puede predecir seriamente cuándo podrá ser (¿este verano?)», señalan desde la embajada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marga
Hace un mes

@Negroponte, hay alternativas!!! Pero van en contra de los intereses creados, se que en su momento se hicieron propuestas para atraer turismo de calidad y en invierno, perfectamente factibles!!! Pero eso evidentemente choca con el turismo que tenemos y no debe interesar......

Valoración:1menosmas

juan
Hace un mes

Trabajé con ellos, viví con ellos y ellos volverán a Mallorca, aman a nuestra isla y a nosotros, muchísimo más que esto "VERDES" entre OTROS, todos ellos de esta perversas izquierdas claro, ...y lo saben, y lo sabemos todos, aunque se hacen los "bobos" ellos, y los de su misma casta todos.

Valoración:-5menosmas

Angelcaído
Hace un mes

azotes@ Bueno suponiendo que tengas razón en lo que dices, no tengo porque dudarlo, he conocido muchos alemanes (TURISTAS) muy respetuosos con las demás personas,socilaes y nada prepotentes....Pero NO ES ESO a lo que yo contestaba...Tu me dijiste ..."rindiendo pleitesía a tus amos"....Y eso es FALSO. PRIMERO por que trataba de devolver la amabilidad mostrada por el señor que dice que quiere volver ..SEGUNDO ..YO NI VIVO NI NECESITO AL TURISTA NI AL TURISMO...viviría mejor SIN ELLOS ...TRES No obstante entiendo que los que VIVEN EN LAS ISLAS LOS NECESITAN PARA VIVIR... Y por ULTIMO lo mas importante NUNCA HE TENIDO AMOS....Saludos y disculpa que no te respondiera antes..no lo había visto

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace un mes

@Angel de chirimoya es el típico que dice DANKE a un alemán pero si algún día un vasco le dice ESKERRIK ASKO le gritará enfadado un españolísimo "HÁBLAME EN CRISTIANO, QUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!". No falla.

Valoración:-2menosmas

Negroponte
Hace un mes

Los que tanto critican el turismo están en su derecho a hacerlo, faltaría más, pero si se quiere cambiar el actual modelo económico de Baleares no basta con criticarlo, hay que presentar alternativas, y veo que de todos los que lo critican no hay nadie que aporte ni una idea. Nada.

Valoración:12menosmas

Marga
Hace un mes

Espero que por lo menos se tomen las medidas adecuadas. Ahora mismo ellos tienen muchos más contagios que nosotros!!! Que no porque “vivamos del turismo” sea un TODO VALE, porque entonces todo nuestro esfuerzo, confinamiento, restricciones, toque de queda...no habrá servido para nada :(

Valoración:24menosmas

azotes
Hace un mes

@angelcaido cada semana paso por Alemania 2 veces, si vieras como vienen a las 6:00 en los vuelos hacia Mallorca... bebiendo, con música, ¿educación, respeto? cuando se lo ganen. Lo más curioso, en las puertas de embarque hacia otros destinos de sol y playa no están borrachos ni montando jaleo, pero donde pone Palma todo vale. También he vivido en Alemania, hay buena y mala gente, pero el turista que viene aquí no es el ideal, como tampoco es el mismo tipo de turista (el comportamiento) el español que va a la República Dominicana o el que va a Mongolia por ejemplo. Y hay turismo bueno pero nuestra base es turismo basura y de esos de Alemania llegan a patadas.

Valoración:22menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!LOS ALEMANES A LOS MALLORQUINES!! VOLVEREMOS CUANDO TODOS ESTEIS VACUNADOS!!!

Valoración:11menosmas

damian
Hace un mes

Este es un vecino mío que vive en can pastilla En mi bloque en el 2.a...

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace un mes

azotes@ Simple cuestión de EDUCACIÓN que es normal que NO entiendas ..aparte también lo que supone que muuuuchas personas PUEDAN GANARSE LA VIDA DIGNAMENTE,,,espero que esto último SI lo entiendas....Saludos...Os pierde el ODIO..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3