Pandemia de coronavirus

Delegación del Gobierno en Baleares, a la espera del informe de Salut para autorizar o prohibir la protesta del 8M

| Palma |

Valorar:
Vista de la manifestación feminista de estudiantes con motivo del 8M.

Vista de la manifestación feminista de estudiantes con motivo del 8M.

Efe

Delegación del Gobierno en Baleares ha confirmado este jueves que se mantiene a la espera del informe de Salut que determinará, en función de la situación sanitaria en las Islas, el nivel de riesgo para autorizar o prohibir la solicitud de manifestación por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Según han señalado desde la institución, una de las dos solicitudes de concentración que se habían presentado para el 8M ha sido retirada por los propios convocantes. Por lo tanto, ahora mismo, en Baleares sólo queda por resolver una.

De este modo, Delegación del Gobierno en Baleares se ha referido a la decisión en Madrid de prohibir todas las que han sido comunicadas previstas para este domingo y el lunes en la región.

Desde la institución en las Islas han recordado que Mallorca está ahora mismo en nivel 3 de alerta sanitaria ante la COVID-19 y se tiene el ejemplo de la manifestación de este lunes pasado, donde casi un centenar de personas se concentraron, respetando las medidas sanitarias, para reclamar la reapertura de la restauración.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Negroponte
Hace un mes

Impresionante. Hemos tenido los bares cerrados hasta ahora porque al juntarse gente se producían contagios, y todavía tenemos a determinados colectivos pidiendo organizar manifestaciones y, lo que es peor, a un ente estatal que todavía se lo plantea y pide informes. Los hay que ni aprenden ni aprenderán nunca....

Valoración:7menosmas

Isabel
Hace un mes

Que se acuerden del año pasado, estas individuas que están muy lejos de representar a todas las mujeres. Claro que a lo mejor no les importa lo más mínimo....

Valoración:8menosmas

satan
Hace un mes

están jugando y soltando globos sonda...veremos hasta donde llega la desfachatez del PSOE y la delegación del gobierno..

Valoración:4menosmas

Maca
Hace un mes

Así como se prohibió ir a las manifestaciones a pie hace un par de semanas por la hostelería, tampoco deberían aprobar este tipo de manifestación a pie. Si quieren que la hagan motorizada. Sería lo más congruente. Todos somos iguales. ¿O no? Si no multas, como a las que le pusieron al organizador de la manifestación por la hostelería.

Valoración:5menosmas

Jonson
Hace un mes

El hombre tropieza dos veces con la misma piedra...Nuestro Gobierno..tres o cuatro

Valoración:4menosmas

Juan Jose
Hace un mes

Espero que la prohíban por la salud de todos. Este año que se manifiesten virtualmente pongan un enlace para seguirlas quien deseé hacerlo. Etc etc. Pero nada de agruparse físicamente

Valoración:5menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Puro paripé.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1