Esta semana predominan los cielos plomizos en Mallorca. | Joan Taberner

TW
0

El tiempo en Mallorca para el primer fin de semana de marzo se presenta variable. La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, informa que predominarán los cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil ocasional y aislada acompañada de barro.

Este viernes se esperan cielos nubosos tendiendo por la noche a intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Además, habrá brumas, polvo en suspensión y probabilidad de algún banco de niebla matinal. Las temperaturas nocturnas barjarán, en torno a los 8º y diurnas con pocos cambios, en torno los 18º. Tanto las nocturnas como las diurnas seguirán ligeramente por encima de lo habitual; en el caso de las mínimas son 7º y en las máximas, 16º. El viento soplará del nordeste flojo.

Este sábado la Aemet pronostica cielos nubosos sin descartar alguna precipitación débil, aislada y ocasional. Además, continuarán las brumas matinales y el polvo en suspensión. Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto a las del viernes. El viento soplará del este y nordeste en general flojo.

De cara al domingo empeora la situación, ya que los cielos estarán cubiertos y a partir de la mañana se prevén precipitaciones, acompañadas de barro; también continuarán las brumas matinales y el polvo en suspensión. Las temperaturas seguirán en ligero descenso con respecto a las del sábado, podrán alcanzarse valores que oscilarán entre los 15º y 17º. El viento soplará del nordeste flojo.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca