Turismo en Mallorca poscoronavirus

Gabriel Escarrer: «No podemos continuar a este ritmo de vacunación»

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de Gabriel Escarrer.

Imagen de archivo de Gabriel Escarrer.

Gabriel Escarrer ha vuelto a pedir más celeridad en la vacunación con la COVID en España. El consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Meliá ha advertido en redes sociales que «no podemos continuar a este ritmo».

El hotelero asegura que «no es suficiente» que después dos meses solo se haya vacunado al 2,6 % de la población. Y reclama que se acelere que ritmo para «salvar el turismo» esta temporada 2021. «El empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano», afirma Escarrer.

No es la primera vez que Escarrer pide más aumentar el ritmo de vacunación en las Islas, desde el inicio de la pandemia se ha mostrado muy activo en las redes sociales. Una de las últimas reclamaciones que hizo fue la necesidad de crear un pasaporte sanitario.

Por otra parte, también se ha adherido a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía liderada por el doctor Miquel Munar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

mm
Hace un mes

Excusas, excusas, excusas, excusas Somos el farolillo rojo del país.

Valoración:menosmas

gabriel
Hace un mes

toda la razon una ciudad como la nuestra que depende de la movilidad de la gente no se puede pwemitir estar con un 2 por ciento vacunada .

Valoración:-2menosmas

Francisco
Hace un mes

Ya lo sabes , sois poderosos , pedid cita en Moncloa ha ver si os reciben lo mismo que a Armengol que no le hacen ni put....caso

Valoración:2menosmas

Mariano J.
Hace un mes

Pregunto: ¿por qué no aporta "algo" para la adquisición de más dosis de vacuna?

Valoración:2menosmas

Jubilado
Hace un mes

¿Pide más celeridad en la vacunación? ¿Pero qué problema hay en la vacunación? Los sanitarios están haciendo lo indecible. El problema está en el ritmo de suministro de las vacunas. ¿Es que no lo ven? Europa y todos los dirigentes europeos están fracasando con el tema de las vacunas. De hecho, algunos países europeos ya están dando la "espantá" y están comprando las vacunas por su cuenta. ¿Dónde están nuestros líderes políticos? Ni se les ve, ni se les espera.

Valoración:7menosmas

pep
Hace un mes

¿Porqué esa esperanza absoluta en la vacuna? Si el objetivo de la misma es que si alguien tiene el virus, la infección no revista gravedad. La persona vacunada, puede infectarse, seguir infectando, etc... Con lo cual, NO inmuniza en absoluto. Casualmente, lo mismo que ocurre con la vacuna de la gripe.

Y otro dato, si solo "salva" de tener gravedad y el 80% de los casos que acaban en graves son de gente mayor de 65-70 años, ¿porqué tenemos que vacunarnos todos si la gran mayoría ni tan solo acabará ingresado o será una persona "asintomática"?

Valoración:-3menosmas

En Verga
Hace un mes

Es un desastre como todo lo que gestionan los del Hat Bar

Valoración:15menosmas

sobrasada
Hace un mes

2021 todo el mundo sabe que esta perdido y venden humo

Valoración:24menosmas

Francisco
Hace un mes

Lo que diga el señorito.

Valoración:-7menosmas

Jubilado
Hace un mes

El ritmo de vacunación es el que hay y dudo que se mejore mucho más. En cuanto al pasaporte sanitario, me parece una idea brillante, siempre y cuando todos, repito todos, tengamos acceso a la vacuna. De lo contrario sería crear dos grupos de ciudadanos, uno de primera y otro de segunda.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2