Jorge Campos: «Mañana, este gobierno le puede quitar la casa»

| Palma |

Valorar:

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha criticado la «expropiación de pisos de Armengol» en Baleares y ha advertido: «Hoy son eso que llaman grandes tenedores, mañana este gobierno de comunistas le puede quitar la casa a cualquiera».

Campos ha señalado que cualquier día el Govern balear puede decidir que un ciudadano con dos casas es un «gran tenedor» y, en consecuencia, le pueden quitar un inmueble que haya heredado y por el que ha pagado todos los impuestos de sucesión.

Además, Vox ha solicitado la información detallada de la actual operación de expropiación temporal de 56 viviendas en Baleares para conocer los términos y condiciones de la misma, ya que esta operación puede favorecer a «fondos buitre» o a los grandes bancos propietarios de pisos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariano J.
Hace un mes

Mira quien habló y lo que dijo: una estupidez porque, lo que se hace es DISPONER DEL USO, que NO DE LA PROPIEDAD y, además, por un plazo limitado. Mejor eso que el que estas viviendas continúen cerradas, no habitada y contribuyendo al incremento de los precios de alquiler.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1